Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Puedo reabrir un proceso de un accidente laboral ocurrido en el 2009?

Realizada por carlos. 11 ene 2018 · 4 respuestas · Indemnizaciones

-mi calificación por perdida laboral es inferior a un 5%.
-la empresa donde ocurrieron los hechos ya se acabó
-en el accidente se presentan muchas inconsciencias que la arl y empresa ocultaron.

¿Puedo reabrir el caso y pelear una indemnización? no pude volver a jugar fútbol y se me dificulta correr ¿existirían daños morales?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Carlos cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho seguridad social, se puede reabrir estudiando e investigando su caso y tiene un costo de un salario mínimo la consulta.

    Subido 12 Enero 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2153 respuestas

    3235 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 4500 respuestas realizadas
    • Buenas tardes
      Las circunstancias que usted narra muestran que las acciones están prescritas y no existe quien estaría obligado a responder.
      Cordialmente,
      GR & ASOCIADOS
      ABOGADOS

      Subido 14 Enero 2018

      Logo GR & Asociados
      GR & Asociados Cali (Comuna 2)

      178 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Dr Carlos, ya están vencidas todas las acciones legales.

      Subido 13 Enero 2018

      Logo Acción Jurídica Empresarial

      18 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Puede agendar una cita para revisar su caso. Gracias por visitarnos en nuestra pagina de internet.

      Subido 12 Enero 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      254 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas