Puedo demandar una compraventa que me vendió un carro

Realizada por Andrea. 14 abr 2021 Auditorías

Me vendieron un carro en una compraventa y ese mismo día se varo y me tocó llamar una grúa parece que el daño es grave, puedo demandar para quem me devuelvan mi dinero

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos dias, tu reclamo es perfectamente viable a la luz de la normatividad de consumo en Colombia. Te invitamos a comunicarte con nuestra firma, donde uno de nuestros profesional podrá brindarte la asesoria y el acompañamiento en dicho tramite.

AID LEGAL S.A.S. Abogado en Medellín (El Poblado)

45 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Auditorías

Ver más abogados especializados en Auditorías

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1900

abogados

preguntas 4550

preguntas

respuestas 8550

respuestas