Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Puedo demandar por difamación?

Realizada por julian. 6 ene 2019 2 respuestas  · Asesoría

Mi cuñada inventó una relación y mi esposa se fue y no sé dónde está, además se llevó a mi hijo de 4 años. ¿Legalmente cómo puedo actuar?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sr. Julian

Respecto a su solicitud lo invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Julian contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o ubiquenme en Twitter.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3565 respuestas

6203 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo demandar a mi madre si ya tengo 18 años?

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2018

¿Puedo demandar a mi mamá y tener un nuevo tutor?

4 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2019

¿Se puede demandar el Ejército por sacarme de las filas siendo apto?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017

¿Puedo demandar a mi padre sin tener su apellido?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Puedo demandar a mi papa por maltrato psicológico?

2 respuestas, última respuesta Ayer, 18 Marzo 2019

¿Puedo demandar a mi papá, que nunca ha respondido por alimento ni estudio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

Mi papá nunca nos dio nada, soy mayor de edad, ¿lo puedo demandar?

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2019

¿Puedo demandar a mi hermana por aruñarme la cara?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017

¿Puedo demandar a mi padre para estudios universitarios?

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2018