¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Puedo demandar mi universidad

Realizada por Fabián medina. 4 jun 2020

Puedo demandar mi universidad por cuestión de dispositivo para conexión a clases virtuales y familiares enfermos por covid 19
Asisti a clases online dos cortes pero en el tercer corte no tenía dispositivo para conectarme, la universidad estaba enviando dispositivos el cual me llegó al finalizar tercer corte, pierdo el semestre por concepto del último corte además que estaba pendiente de mis familiares enfermos puedo demandar mi universidad por lo cual se comunicó que no puede hacer devolución del dinero o repetir el semestre sin ningún pago alguno
Lo cual lleva tiempo perdido y dinero

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Sr. Fabián,

Si ya la universidad le contestó que no le devuelve el dinero ni puede repetir el semestre sin pagarlo completamente, la opción más rápida para usted es presentar una acción de tutela (dependiendo del material probatorio con que usted cuente) con la finalidad que se declaren vulnerados sus derechos a la educación y debido proceso por parte del ente universitario.

Cordialmente,

Gerardo Delgado González

Gerardo Delgado González Abogado en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

29 respuestas

25 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día,

Claro que se puede solicitar a la universidad que en atención a las circunstancias presentadas, las cuales corresponden a eventos de fuerza mayor, se de la oportunidad o alternativa para que se pueda completar el 3 corte con condiciones de igualdad con relación a quienes tuvieron el equipo en su oportunidad.

Cordial Saludo,

Legal Plus Abogados S.A.S.

Legal Plus Abogados Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

333 respuestas

316 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4250

preguntas

respuestas 8500

respuestas