Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Puedo demandar al Ejército Nacional por no llamamiento a curso de ascenso

Realizada por Nelson Cristobal Ramos Martinez. 11 ene 2018 · 3 respuestas · Asesoría

Buenas tardes, mi caso solicitado es para promover el medio de control de NULIDAD Y RESTABLECIMIENTO DEL DERECHO, con él objeto que se declare la nulidad del acto administrativo emitido por el Comando del Ejército de no considerarme para ingreso al curso de estado mayor 2018 (para poder ascender al grado de teniente coronel) acogiendo la recomendación que hiciera el comité de evaluación del ejército mediante acta No. 99049 del 2 de octubre de 2017, recomendación que fue reiterada según consta en el radiograma No. 20173055141283 del 25 de octubre de 2017 y presentar los recursos en sede administrativa para agotar los requisitos de procedibilidad del trámite de la conciliación extrajudicial convocando a la NACIÓN - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - EJÉRCITO NACIONAL, previo a promover el medio de control de NULIDAD Y RESTABLECIMIENTO DEL DERECHO con él objeto que se declare la nulidad del acto administrativo por el cual se resuelva retirarme como Oficial del servicio activo en el rango de Mayor por LLAMAMIENTO A CALIFICAR SERVICIOS.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nelson cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho administrativo, se debe estudiar e investigar a fondo su caso en especifico, costo dos salarios mínimos.

    Subido 12 Enero 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2153 respuestas

    3235 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 4500 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, señor Nelson Cristóbal Ramos Martínez:

      Con la información que Usted suministra, no es posible brindarle un concepto jurídico acerca de si el acto administrativo adolece de algún vicio que lo haga susceptible de ser anulado. Le recomendamos que se asesore por un abogado especialista en derecho administrativo, que pueda valorar la documentación con la que Usted cuenta y proceda a estudiar las razones por las cuales no se le llamó al curso de ascenso.

      Subido 17 Enero 2018

      Logo Universo Legal
      Universo Legal Medellín (La Candelaria)

      56 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Puede contactarnos para asignarle un profesional especializado en este tema. Igualmente lo einvitamos a que nos visite en nuestra pagina de internet.

      Subido 12 Enero 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      254 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas