Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Propiedad horizontal (desagües de aguas negras que pasan por mi apartamento)

Realizada por yan_Co. 11 ene 2018 4 respuestas  · Propiedad horizontal

Tengo un apartamento en un primer piso, llevo dos años con problemas de aguas negras. El apartamento se inunda siempre que los propietarios de los pisos superiores arrojan basura y yo soy afectado. Mi hija menor 1 año la hospitalizaron por los fuertes olores y actualmente tengo otro hijo y una mujer lactante. Soy padre cabeza de hogar. ¿Qué puedo como puedo solicitar que reparen todas las afectaciones que he sufrido y los daños que ha ocasionado este error?

Mejor respuesta

Yan cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho inmobiliario, instaure la Queja ante el Administrador y el Comité de Convivencia, de lo contrario se debe interponer acciones legales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, señor Yan_Co:

En primer lugar, le recomendamos que cite a conciliar a las partes involucradas, para obtener una solución rápida, eficaz y que permita conservar en buenos términos la relación con sus vecinos.

En caso de que no sea posible conciliar con ellos, lo recomendable es que se asesore por un abogado, para que pueda, en primer término, detener los actos que le están perjudicando a Usted y su grupo familiar y, en segundo término, demandar el pago de los perjuicios que les han causado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2018

Logo Universo Legal Universo Legal

92 respuestas

30 votos positivos

Buenas tardes
Debe presentar usted una queja formal a la copropiedad a través del administrador y al Consejo, para ello le sugerimos contactarnos.
Cordialmente,
GR & ASOCIADOS
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2018

Logo GR & Asociados GR & Asociados

188 respuestas

49 votos positivos

Puede agendar una cita con uno de nuestros profesionales quien le brindara las acciones que debe seguir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo CNG Abogados & Consultores SAS CNG Abogados & Consultores SAS

451 respuestas

157 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta propiedad horizontal bienes comunes de uso exclusivo

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

Tipo de especialista para caso de robo en propiedad horizontal

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2017

Ruido en propiedad horizontal por bolera

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Como impugno una asamblea de copropietarios?

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

Arrendamientos

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2017

cuántos integrantes pueden conformar el consejo de administración

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018