Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Procedimiento de guarda y custodia

Realizada por MARTHA SANTIAGO. 2 nov 2018 5 respuestas  · Patria potestad

Y si el niño nunca ha visto a su padre hasta la edad que tiene que son 18 meses, y en estos momentos no lo reconoce como figura paterna y ahora quiere llevárselo en eso caso que se puede hacer si el papa vive en otra ciudad diferente a la mía.

Mejor respuesta

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Debe iniciar proceso judicial en donde se le reconozca la custodia de su hijo pero demostrando fehacientemente que él durante este tiempo no ha respondido económicamente accediendo a las causales normativas para la perdida de la patria potestad, aun así deberá seguir respondiendo económicamente, recuerde que tenemos experiencia y una demanda mal gestionada podrá perjudicar al menor .

Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Sra. Martha

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

74 respuestas

37 votos positivos

Martha comuniquese a mi whatsapp para informarle los costos de la consulta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3400 respuestas

5399 votos positivos

Con mucho gusto le podemos colaborar. Estaremos pendiente de su llamada para agendar una cita y darle una atención personalizada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Bding Consultores Bding Consultores

7 respuestas

1 voto positivo

Debe solicitar una cita telefónicamente o por WhatsApp para brindarle una asesoría completa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

550 respuestas

343 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo adquiero la custodia de mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

Conciliación amistosa ante el Bienestar familiar

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2018