Problema con autorenovacion de contrato por servicios de Datacredito Experian

Realizada por Alejandro. 24 oct 2023

Buenas tardes, tengo un problema con la empresa Datacrédito Experian, uno de sus asesores nos vendió sus servicios de manera engañosa ya que nunca nos dijo que el contrato se renovaba automaticamente si nosotros no solicitabamos la cancelqación 30 días antes, si no que nos dijo que una vez se acabaran los servicios debía solicitarlo nuevamente. Sucede que no leímos el contrato completamente y si estaba ahí descrito esa claúsula y a inicios de este año nos envían una factura de cobro, nosotros les explicamos y solicitamos la cancelación ya que económicamente no podíamos costear los servicios y tampoco fueron usados el año anterior y ellos no aceptan la cancelación y durante todo este año lo que hacen es aumentar intereses y no quieren aceptarnos carta de cancelación. Qué debemos hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5600

preguntas

respuestas 8550

respuestas