Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Presté mi nombre para adquirir un celular con plan de datos y no pagaron

Realizada por oscar aguirre. 15 jul 2019 2 respuestas  · Asesoría

Como menciono anteriormente presté mi nombre para adquirir el plan, el problema es que no pagaron y claro me reportó en datacredito por un valor de 430.000, (valor que se canceló), pero en datacredito me castigaron con el reporte por 4 años.
El pago de ese valor lo realicé en el 2018.

Mejor respuesta

Oscar, contacte mi Whatsapp para una Consulta virtual prepagada especializada o seguirme en mi Instagram: David Romero - Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Oscar,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

320 respuestas

289 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si me estafaron por celular?

6 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

¿Se puede instaurar una acción popular en contra de la Registraduría?

5 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Datacrédito

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2017