Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Presté dinero, no hice firmar nada , ¿qué hago?

Realizada por Thalia hdez. 13 feb 2018 1 respuesta  · Cobro juridico

En junio de 2017 presté a mi ex 3 millones de pesos, no le hice firmar nada, quedó de pagarme en diciembre y ahora se niega rotundamente a hacerlo. La persona reside en Villeta Cundinamarca, yo en Medellín. Le mandé un prejuridico e hizo caso omiso a éste. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Thalia cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho coactivo, existen varios procesos legales ante un Juez para hacer el cobro de éstos dineros que no tienen un título firmado, valor de la asesoría medio salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si no pagué la deuda que se estableció en una demanda?

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2017

Apartamento - Promesa de contrato de compraventa y cobro de intereses

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2017

¿Pueden meter un hombre a la cárcel por alimentos?

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018