Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Posesión vs restitución de tierras

Realizada por magda mendez. 10 abr 2019 1 respuesta  · Asesoría

Llegué en el 1999 pero llegué como cuidadora de los dueños. El predio estaba embargado y yo lo compré, pero realmente me vendieron un pedazo no más y con el tiempo los que perdieron el predio llegaron a reclamar el otro pedazo. En el 2006 yo no le quise entregar, argumentado que ellos lo habían perdido en un embargo de la Caja Popular pero ellos argumentaron que aparecían en un pedazo en catastro y vuelven aparecer en el 2013 con una demanda de reivindicación de tierras por que lo que ellos habían hipotecado era en hipoteca abierta y que ese pedazo se lo había adjudicado el Incora. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Buenas Días Sra. Magda,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos a programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Restitución de inmueble y posesión de inmueble por tiempo

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018