Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Póliza de Incumplimiento

Realizada por Luz Velez. 6 dic 2017 · 2 respuestas · Derecho inmobiliario

Cordial saludo, quisiera saber ¿qué puedo hacer para que no me apliquen la póliza de incumplimiento en la compra de un apartamento a una constructora?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Luz cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho inmobiliario, estar al día, cumplir, dialogar, poner la cara, conciliar.

    Subido el 12 Diciembre 2017

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2965 respuestas

    4296 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados.com.co/proteccion_datos
    • 1350 abogados a tu disposición
    • 2950 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Luz,

      Los contratos independientemente de su naturaleza es común que tengan una clausula a titulo de penalidad por el incumplimiento del mismo. Para definirte claramente una estrategia jurídica para buscar la posibilidad de evitar su pago habría que conocer de primera mano el referido claro con las obligaciones insertas en él. Si gusta podemos evaluar su caso más detenidamente agendando una cita con alguno de nuestros abogados. Contáctenos por favor.

      Atento a cualquier consideracion,

      DAVID EDUARDO BETANCUR B.
      Abogado AID LEGAL S.A.S.

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo AID Legal S.A.S.
      AID Legal S.A.S. Medellín (El Poblado)

      8 respuestas

      1 voto positivo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas