Mi arrendador realizó cortes a mi suministro de energía con el fin de que le pagara la mensualidad hasta el día 6 de diciembre, cuando al iniciar el contrato pactamos que pagaría arriendo hasta el día 16 y así lo aceptó.
Cuando se instaló de nuevo el servicio de energía, por la empresa EMSA, procedió a cortar el servicio el fin de que pague un mes completo de mensualidad cuando se pactó que este mes se arrendaría 15 días. induciéndome al pago prometiendo levantar una teja y cortar el agua si no le pagaba ese mismo día. NO ESTABA EN MORA.
El arrendador incumplió con las obligaciones del contrato, tampoco me hizo la entrega de la copia del contrato y no ha respondido por los arreglos de la casa que entregó en mal estado. Hubo un procedimiento policial donde el nieto del arrendador, quien era el que realizaba los cortes de agua, fue conducido a la estación de Policía. Ahora recibo amenazas directas del arrendador. ¿Qué puedo hacer? La fecha de pago de mensualidad es el 6 de cada mes. durante el día 7 y 8 no me quiso recibir el dinero de los 15 días y el pleito ocurrió el día 9.
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Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
Ningún arrendatario por ningún motivo puede suspender servicios, cortarlos o evitar el acceso a los mismos da lugar a denunciarlo y demandarlo ya que eso va contrario a la ley así incluso debiera varios meses de arriendo este no podría hacerlo.
Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado con respecto a la normatividad vigente que pueda aplicar según las circunstancias concretas.
Para ello es necesario programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.