Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Plazos restitución inmueble arrendado

Realizada por Carolina Ramírez. 7 sep 2017 1 respuesta  · Contrato arrendamiento

Si el arrendatario incumple el pago de los cánones y hay puesta una demanda civil de restitución del inmueble y cobro cánones; ¿en qué plazo aproximado sentencia el juez? ¿se notifica al arrendatario por parte del juzgado día límite para abandonar el inmueble por su propia voluntad o se ejecuta la sentencia directamente sin conocimiento del arrendatario, desalojando o precintando el local? Gracias

Mejor respuesta

Carolina cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos al correo fundacionsanivo gmail. com para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho inmobiliario, el abogado que está llevando a cabo el lanzamiento debe saber que sólo la orden del Juez es la que ordena el desalojo, el cual comisiona al Juez de pequeñas causas para que lo practique; lo importante es que en el proceso el abogado puede solicitar embargo de cuentas bancarias, salarios, sueldos, vehículos y cualquier bien que posea el arrendatario para cobrarse lo adeudado; es ahí cuando le tocan el bolsillo que al otro día le desocupa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Restitucion de local por incumplimiento del arrendatario

5 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016