Inicia sesión Añade tu bufete gratis

¿Permisos para construir una pergola en la terraza de mi apto?

Realizada por Bernardo Noguera. 9 abr 2019 3 respuestas

La pergola se necesita para evitar humedales al interior de mi apartamento.

Mejor respuesta

Bernardo, comuníquese a mi Whatsapp para una Consulta Prepagada Virtual Personalizada, de lo contrario, ingrese a mi Canal de Youtube o Blog de Blogger: David Romero Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bernardo, comuníquese a mi Whatsapp, para una Consulta Prepagada Virtual Personalizada, de lo contrario visite mi Canal en Youtube o Blog en Blogger: David Romero - Abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3882 respuestas

8169 votos positivos

Buenas Días Sr. Bernardo

Respecto a su solicitud lo invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

320 respuestas

298 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Construir sin permiso de edificación

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2017

¿Permisos para construcción de baño en el patio de la casa?

2 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Tutela a catastro

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Dudas sobre un trámite de sucesión

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Construcción encima de mi patio

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2019