Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Pérdida del título valor de un CDT

Realizada por marcela. 4 ago 2016 4 respuestas  · Derecho financiero

buenas tardes es para saber como serian los tramites para cobrar un cdt pero se me extravió el titulo valor

Mejor respuesta

Buen día señora Marcela, para nuestra firma Salomón & Compañía es un gusto poder colaborarle, a su pregunta sobre los tramites que debe realizar para lograr la reposición de un titulo valor que extravió, debemos indicarle que a partir de la entrada en vigencia del articulo 398 ley 1564 de 2012 ya no es necesario iniciar un proceso judicial, basta que realice un escrito a la a la entidad o persona emisora o al girador del título, según sea el caso, anexando la correspondiente denuncia, una vez presente el escrito procede a realizar una publicación en un diario de amplia circulacion nacional y 10 días despues si no hay oposición de un tercero o la entidad, procederan a emitar el nuevo titulo. Es de anotar que la solicitud y la publicación deben cumplir unos requisitos minimos. No dude en contactarnos para tener el gusto de atenderla.

Atentamente,

Jacqueline Cuéllar T.
Salomón & Compañía
Cali-Valle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

MARCELA cordial saludo desde la única fundación líder en consultoría jurídica especializada como abogados en derecho títulos valores, nuestra recomendación es contar con un profesional que tenga postgrado y experiencia en éstos procesos como los de nuestra Corporación, con el fin de brindarle toda la asesoría y cobrarle su CDT; así que escribanos directamente al correo: fundacionsanivo en gmail o en nuestra dirección encontrará nuestro número telefonico o estamos por nuestro nombre en internet, donde un abogado lo asesorará en este caso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2016

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3472 respuestas

5766 votos positivos

Buenas tardes.

Hay que hacer un proceso de reconstrucción de titulo valor para después de que este reconstruido poder hacer el cobro.

Esperamos ser de gran ayuda para usted,

Feliz tardes.

Grupo Gómez Meza Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2016

Logo Grupo Gómez Meza Grupo Gómez Meza

58 respuestas

15 votos positivos

Buenos Días Sra Marcela

Le informamos que para si caso es necesario iniciar un proceso judicial denominado "reposición de titulo valor", por medio del cual el juez ordenara la expedición de un nuevo cdt.

Cordialmente,


Carlos Mauricio Trigos
IusCorp SAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2016

Logo IusCorp IusCorp

44 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hipoteca con títulos prescritos

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Me despidieron de la siguiente manera, ¿debo demandar?

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Un abogado puede embargar mi sueldo así este yo en una bolsa de empleo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

compre un paquete en mi operador y no fue activado.

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2016