Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Parqueadero privado con servidumbre

Realizada por Fabio. 29 dic 2017 2 respuestas

Compré un apartamento con parqueadero privado, en la promesa de compraventa se menciona parqueadero con servidumbre, inicialmente no pregunteé como funcionaba, sin embargo el día de la entrega me informa que el parqueadero tiene servidumbre, por lo tanto como hay un parqueadero atrás debo darle permiso para entrar y salir en cualquier momento, es posible y es legal vender un parqueadero privado con servidumbre , tengo algún derecho ejemplo 3 a.m. que me pidan correr el carro? qué pasa si no corro el vehículo?

Mejor respuesta

Fabio cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho inmobiliario, se debe de estudiar la promesa el contrato y demandarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
Consideramos importante revisar las condiciones en que se pactó la servidumbre, si está debidamente regsitrada etc. En consecuencia le sugerimos contactarnos a través de este medio para brindarle una asesoría eficaz y adecuada a su necesidad.
Cordialmente
GR & ASOCIADOS
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2018

Logo GR & Asociados GR & Asociados

188 respuestas

105 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un parqueadero en servidumbre

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017

Problemas parqueadero privado en copropiedad

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2017

Daños en vehículo en HP, el parqueadero es un bien privado.

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2017

Filtraciones en parqueaderos privados

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Parqueadero privado, tejas rotas, chorros de agua sobre vehículos

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Parqueaderos comunales de por vida

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2018