Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Pagos de seguros entran en la separación de bienes?

Realizada por Jason. 4 dic 2018 3 respuestas  · Divorcio

Estoy en el proceso de divorcio y mi seguro me da ahora una gran suma por enfermedad grave. ¿Este pago (ya no estoy enfermo) entra en la liquidación de bienes? Solamente yo pagué el seguro. Gracias.

Mejor respuesta

Jason contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Todos los bienes que hagan parte de la sociedad conyugal excepto algunos, como herencias y donaciones, no entrarían en el proceso de divorcio, el resto si lo harán

Hay algunos puntos internos que solo se pueden aclarar por interno.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1482 votos positivos

Buenas Tardes Sr. Jason

Respecto a su solicitud lo invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto al proceso de divorcio y los bienes que le corresponden a cada uno.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

112 respuestas

75 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Separación de hecho

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2016