Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Nulidad de matrimonio

Realizada por AAM. 6 dic 2017 · 3 respuestas · Divorcio

Buen día, deseo anular mi matrimonio por la iglesia, se que algunos abogados son expertos en el tema de nulidad. Me pueden referenciar alguno, mil gracias.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Cordial saludo

    Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

    para tener claridad quisiéramos saber si es en común acuerdo o alguno no lo esta, además de esto que causal se invoca y posterior a esto se verificarían los requisitos legales para efectuar la nulidad.


    Déjenos sus datos como nombre, ciudad, correo, teléfono para brindarle una atención inmediata.

    Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta tenga la plena confianza de ser atendido por profesionales en esta área.

    Cordialmente
    DUQUE ORTIZ ABOGADOS

    Subido el 09 Diciembre 2017

    Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia
    Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia La Candelaria (Bogotá Centro)

    275 respuestas

    595 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados.com.co/proteccion_datos
    • 1350 abogados a tu disposición
    • 2950 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • AAM cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho canonico, contactenos.

      Subido el 12 Diciembre 2017

      Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
      San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

      2965 respuestas

      4296 votos positivos

    • Buenos días, AAM:
      Contamos con amplia experiencia en derecho canónico y en derecho de familia. Es importante aclarar si lo que desea es cesar los efectos civiles del matrimonio civil o anular el matrimonio católico. Aunque casi todos los efectos son los mismos, el procedimiento es diferente y, por ende, las causales para hacerlo también. Sin embargo, es importante aclararle que si anula el matrimonio por la iglesia, podrá volver a casarse por la iglesia; de lo contrario no podrá volver a casarse por la iglesia; sólo ante Juez o notario u otra religión.

      Subido el 11 Diciembre 2017

      Logo Universo Legal
      Universo Legal Medellín (La Candelaria)

      92 respuestas

      28 votos positivos