Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Notificarme a Santa Marta por demanda de alimentos desde Bogotá

Realizada por Sebastian Rosas. 11 sep 2018 1 respuesta  · Demanda por alimentos

Hola me llegó embargo a la compañía donde trabajo por cuota de alimentos, el juzgado es de Santa Marta pero me encuentro en Bogotá.

¿Es necesario contar con un abogado en esa ciudad?

¿Hay posibilidad de manejar el caso con un abogado desde Bogotá sin que deba viajar a Santa Marta?

Mejor respuesta

SEBASTIAN comuníquese a mi whatsapp para informarle el costo de la asesoría y el valor del proceso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Medida de no salir del país por alimentos

4 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016