Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Necesito un abogado para la redacción de este contrato?

Realizada por manuel david morales. 6 dic 2017 · 3 respuestas · Contratos

Hola buen día,

yo analizo y evalúo inversiones a el mercado financiero, en este momento necesito un contrato que me permita estipular las condiciones y clausulas, en la cual yo brindaré un asesoramiento.

Este será mi primer cliente y necesito saber qué tipo de contrato es este para luego ver si necesito un abogado para su redacción o ¿quién?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Manuel cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho contractual, en nuestra sala de juntas le podemos indicar el mejor contrato y como hacerlo.

    Subido el 12 Diciembre 2017

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2965 respuestas

    4296 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados.com.co/proteccion_datos
    • 1350 abogados a tu disposición
    • 2950 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • Buenos días, señor Manuel David Morales:

      Contamos con un abogado especialista en derecho comercial. Lo que Usted requiere es un contrato de prestación de servicios. Usted mismo lo puede redactar, pero no es aconsejable. Si lo que quiere es proteger sus intereses, es mejor que contrate a un abogado que le pueda redactar el contrato técnicamente para evitar conflictos posteriores. Le recomendamos que se asesore en la elaboración del contrato, porque puede resultarle mucho más eficiente y rentable para Usted; por un lado, el mismo contrato le servirá para sus futuros clientes y, por otro, evita gastos innecesarios en un posible conflicto con alguno de sus clientes, en la medida en que el contrato quede técnicamente redactado.

      Subido el 11 Diciembre 2017

      Logo Universo Legal
      Universo Legal Medellín (La Candelaria)

      92 respuestas

      28 votos positivos

    • Para Moreno Mahecha Abogados es un gusto comunicarle que efectivamente requiere un contrato que blinde de la mejor manera el negocio jurídico que pretende realizar, por ejemplo pagos de seguridad social, si la labor será por hora, a destajo, entre otras especificidades. En nuestro equipo legal le ayudamos a realizar el contrato y definir las cláusulas necesarias para ajustarlas a sus necesidades laborales, puede contactarnos a través de nuestro perfil en este portal.

      Subido el 08 Diciembre 2017

      Logo Moreno Mahecha Abogados
      Moreno Mahecha Abogados Barrios Unidos (Bogotá Centro)

      9 respuestas

      1 voto positivo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas