Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Necesito un abogado para la redacción de este contrato?

Realizada por manuel david morales. 6 dic 2017 3 respuestas  · Contratos

Hola buen día,

yo analizo y evalúo inversiones a el mercado financiero, en este momento necesito un contrato que me permita estipular las condiciones y clausulas, en la cual yo brindaré un asesoramiento.

Este será mi primer cliente y necesito saber qué tipo de contrato es este para luego ver si necesito un abogado para su redacción o ¿quién?

Mejor respuesta

Manuel cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho contractual, en nuestra sala de juntas le podemos indicar el mejor contrato y como hacerlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, señor Manuel David Morales:

Contamos con un abogado especialista en derecho comercial. Lo que Usted requiere es un contrato de prestación de servicios. Usted mismo lo puede redactar, pero no es aconsejable. Si lo que quiere es proteger sus intereses, es mejor que contrate a un abogado que le pueda redactar el contrato técnicamente para evitar conflictos posteriores. Le recomendamos que se asesore en la elaboración del contrato, porque puede resultarle mucho más eficiente y rentable para Usted; por un lado, el mismo contrato le servirá para sus futuros clientes y, por otro, evita gastos innecesarios en un posible conflicto con alguno de sus clientes, en la medida en que el contrato quede técnicamente redactado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2017

Logo Universo Legal Universo Legal

92 respuestas

38 votos positivos

Para Moreno Mahecha Abogados es un gusto comunicarle que efectivamente requiere un contrato que blinde de la mejor manera el negocio jurídico que pretende realizar, por ejemplo pagos de seguridad social, si la labor será por hora, a destajo, entre otras especificidades. En nuestro equipo legal le ayudamos a realizar el contrato y definir las cláusulas necesarias para ajustarlas a sus necesidades laborales, puede contactarnos a través de nuestro perfil en este portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2017

Logo Moreno Mahecha Abogados Moreno Mahecha Abogados

9 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Expertos en Cine y TV

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Empresa de software Colombiana no da garantías de su trabajo..

1 respuesta, última respuesta el 22 Mayo 2018