Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Necesito saber cuánto es el incremento de la cuota alimentaria

Realizada por edwin. 17 jun 2017 2 respuestas  · Demanda por alimentos

Mi cuota mensual son de 150.000 pesos y mis ingresos son 600.000 mensuales

Mejor respuesta

EDWIN cordial saludo desde el único Consultorio Jurídico Online especializados en Asesorías Virtuales Legales a nivel internacional, profesionales con postgrado que solucionan sus consultas por whatsapp o messenger, desde hace dieciséis años, contáctenos, somos expertos en derecho DE FAMILIA, se mantiene la Cuota siempre y cuando no se suban los gastos y le pidan una regulación o incremento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aumenta de acuwrdo al incremento anual del SMLV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2017

Logo Abg. Carlos Daniel Martínez Mora Abg. Carlos Daniel Martínez Mora

17 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto es el incremento de una cuota alimentaria, ajustada con el ipc

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Cuál es el incremento de una cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2018

Qué hago para saber cuanto es el aumento real de la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

como saber cuánto es la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Quiero saber cuánto es el mínimo como cuota alimentaria para mi hijo.

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

Cuánto es la cuota alimentaria de mis dos hijos legalmente

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2018

¿cuánto es la cuota alimentaria mensual?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2017

Cuánto debe pagar un policía por cuota alimentaría

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018