Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Mi papá nunca nos dio nada, soy mayor de edad, ¿lo puedo demandar?

Realizada por Rodrigo. 8 ene 2019 2 respuestas  · Demanda por alimentos

Buenos días, quisiera saber si puedo demandar a mi papá ya que se separó y abandonó a mi mamá (aun siguen casados), nunca respondió por mis hermanas y por mí, solamente nos dio el apellido y ya. Soy mayor de edad, tengo 28 años y mis hermanas tienen 22 y 25. Ellas no han podido estudiar una carrera debido a temas económicos, a mi mamá le tocó muy duro porque nos levantó sola. Mi papá trabaja, tiene dos mujeres: vive con una señora hace más de 15 años y tiene una amante con la que sale frecuentemente. No me parece justo que ande por ahí como si nada, sabiendo que tuvo 3 hijos y jamás se hizo responsable. Nunca lo demandé por petición de mi mamá, pero la situación económica actual es complicada y quiero saber si legalmente se puede hacer algo. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sr. Rodrigo,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que hay una posibilidad de demanda cuando los hijos son menores de 25 años y están estudiando; nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Rodrigo contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o sigame en Twitter.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3565 respuestas

6203 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Soy mayor de edad, ¿puedo demandar a mi papá?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2018

¿Cómo puedo demandar a mi papá siendo mayor de edad?

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2017

Puedo demandar a mi papá yo tengo 18 años y no me dio el apellido

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018

Puedo demandar a mi padre siendo mayor de edad

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017

¿Cómo hago para demandar a mi papá si nunca ha respondido por mí?

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2017

Cómo puedo demandar a mi padre

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2018