¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online

Mi padre no me ayuda económicamente con nada ¿Puedo demandarlo?

Realizada por Santiago Cruz. 7 ago 2017 Demanda por alimentos

Hola, tengo 17 años y soy discapacitado visual, mi padre no me ayuda con nada, cuando aparece dice que me colaborará pero no lo hace, todo se va en palabras, y si algo me da es muy mínimo, en mi corta edad apenas me está conociendo. ¿Qué puedo hacer?. ¡Agradezco de antemano sus respuestas!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Santiago, cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos en la siguiente página: sanivoabogados. blogspot. com. co para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho de familia, son muchas las entidades que le pueden ayudar, acuda a la Casa de la Justicia de su barrio, Comisaría de Familia y Fiscalía, consejo acuda a todas al tiempom, interponga en todas la Denuncia incluso en la Defensoría del Pueblo.

Anónimo-262477 Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3881 respuestas

8600 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas día señor Santiago.

Reciba usted un cordial saludo de parte de Carvajal F Abogados.
En respuesta a su pregunta, si es posible incoar una demanda a su padre por alimentos puesto que esta obligado con usted tanto por ser menor de edad, como por su condición de discapacidad visual, sin embargo lo invitamos para que asista a una cita de asesoría con nosotros, evaluamos su caso y las opciones jurídicas que disponemos para tales efectos, y validar las pruebas que se tienen y que requerimos para el proceso.

Será un placer atenderlo.

Carvajal F Abogados

Carvajal F. Abogados Abogado en Medellín (Belén)

3 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Demanda por alimentos

Ver más abogados especializados en Demanda por alimentos

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4300

preguntas

respuestas 8500

respuestas