Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Mi abogado me dice que no me presente a una reconciliacion

Realizada por Damaris osorio. 13 jun 2018 2 respuestas  · Conciliaciones

Si mi abogado me dice que no me presente a una reconciliacion por trabajo laboral ¿podría perjudicarme en el caso?

Mejor respuesta

Damaris cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial; nosotros si cobramos por nuestras Consultas porque tenemos especialización y mucha experiencia en derecho laboral, si podría perjudicarse, costo de la asesoría medio salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Damaris, Cordial Saludo, aun cuando no se evidencia si eres empleador o trabajador, podrías indicar que si te perjudicaría la inasistencia, comunícate con nosotros para una mejor asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2018

Logo Bona Fides Consultores Bona Fides Consultores

17 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasa si el demandado no se presentó al juicio oral?

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2018

¿Qué pasa si no me presento a una citación de bienestar familiar?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

Necesito abogado?.

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016

Hipoteca con títulos prescritos

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿me pueden detener en la primera citación a descargos?

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Defensa en caso de muerte accidental por contrato verbal de obra civil

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2017

Embargo x falló laboral a favor del empleado

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2017

Liquidación de sociedad conyugal

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2017