Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Me retiré hace un mes del trabajo y no me pagan la liquidación

Realizada por YUDI CAROLINA MORALES. 7 feb 2019 5 respuestas  · Liquidación de contratos

Llamé y me dicen que está en trámite que ya casi sale y nada. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Yudi contácteme al Whatsapp o redes sociales, para informarle el costo de la Consulta, no presto Asesoría gratis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo.

La norma no estable un término para el pago de la liquidación por lo tanto se entiende que debe ser de inmediato. Ahora, la costumbre y por cuestiones administrativas del patrono se ha manejado algunos días posteriores para poder pagar. Si desea puede contactarnos a través de la esta página con el fin de conocer los pormenores del caso y poder asesorarle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Álvaro Pinzón Guarín, Abogados Álvaro Pinzón Guarín, Abogados

24 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes,

Con gusto podemos atender tu caso. Recomendamos tomar medidas o acciones judiciales pertinentes de cara a que por vía jurisdiccional se le restablezcan sus derechos laborales.

En nuestra firma estamos dispuestos a atender su caso y llevarlo a feliz término.

Atento a cualquier consideración,

AID LEGAL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo AID LEGAL S.A.S. AID LEGAL S.A.S.

11 respuestas

1 voto positivo

No es justificable el retraso en el pago de la liquidación, pero es una costumbre que las empresas conocen. Aunque existen mecanismos que supuestamente protegen al trabajador, en la realidad esto no ocurre en la practica pues por ejemplo para acudir a un juez debe demostrarse mala fe.

Sin embargo si usted desea adelantar una acción judicial puede contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

596 respuestas

369 votos positivos

Buenas Días Sra. Yudi

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico
Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

173 respuestas

135 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No me pagan mi liquidación

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Pago de liquidación

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

No me quieren pagar liquidación

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Derechos empleadas domésticas, ¿cómo debe ser su liquidación?

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Consultar sobre descargos en mi trabajo con causas sin prueba

1 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018

Empresa que demora los salarios no paga prestaciones

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2017

No quieren pagarme el daño de mi carro, y el lucro cesante.

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2017