Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Me quedé 3 años con visa J1 expirada

Realizada por Janeth Henao. 8 ene 2019 2 respuestas  · Extranjería

Me quedé 3 años con visa J1 expirada y ahora estoy en Colombia quiero saber que posibilidad hay de obtener cualquier tipo de visa.
Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sra. Janeth

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Janteh contácte mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o ubiqueme en Twitter.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3472 respuestas

5766 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Volver a Estados Unidos

2 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016