Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Me pueden retener mi liquidación

Realizada por Samuel. 15 abr 2018 · 2 respuestas · Liquidación de contratos

Yo como empleado me pueden retener mi liquidación hasta que pague un dispositivo de trabajo, en este caso un botón de pánico, hasta que cancele el valor.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Samuel cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Colcable, especialistas en derecho laboral, para nada, acuda a la Inspección del Trabajo, costo de la asesoría un salario mínimo.

    Subido el 16 Abril 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2770 respuestas

    4018 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1300 abogados a tu disposición
    • 2750 preguntas realizadas
    • 5600 respuestas realizadas
    • Buen dia Samuel,
      La respuesta en definitiva es no, contáctenos por interno y te ayudamos con el caso.

      Director Consultoria legal Ius

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Consultoría Legal IUS
      Consultoría Legal IUS La Candelaria (Bogotá Centro)

      152 respuestas

      54 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas