Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Me pueden despedir si estoy listo para una cirugía?

Realizada por javier. 11 mar 2019 3 respuestas  · Contratos de trabajo

Me pasaron la carta en la cual me dicen que no me van a renovar el contrato, pero tengo una hernia discal en cual sale para cirugía... ¿Me pueden despedir? Gracias.

Mejor respuesta

Javier, , contacte a mi Whatsapp, canal de Youtube o Blogspot: David Romero Abogado, para informarle el costo de la Consulta inicial y del proceso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches;

Además de revisar el tiempo en el cual se efectuó el preaviso, existe la posibilidad de prorrogar el contrato atendiendo a su condición médica.

Para una mejor asesoría, puede ponerse en contacto directo con nosotros.

Estratega Litigio & Asesoría Jurídica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2019

Logo Estratega - Litigio & Asesoría Jurídica Estratega - Litigio & Asesoría Jurídica

57 respuestas

196 votos positivos

Javier,

Los contratos tiene termino y revisar si fue correcto en tiempo, el aviso terminacion de contrato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Buro-Juridico y Empresarial SAS Buro-Juridico y Empresarial SAS

39 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pueden despedir a un empleado si tiene restricciones médicas?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

Me pueden despedir por una prueba de poligrafo

1 respuesta, última respuesta el 28 Abril 2017

Lo pueden despedir a uno por falta de cumplir presupuesto?

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Me pueden despedir por faltas sin justa causa estando en embarazo

3 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018