Liquidación de una SAS

Realizada por NUBIA. 16 oct 2018 Asesoría

¿Cuáles son los costos y qué tipo de proceso se sigue para liquidar una sociedad SAS?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Nubia comuniquese a mi whatsapp para costos de la Asesoría.

Anónimo-262477 Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3880 respuestas

9279 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe seguir los siguientes pasos: Realizar una reunión de Junta de Socios o Asamblea de Accionistas que aprueben la disolución, Realizar el registro del acta de disolución en Cámara de Comercio. A partir del registro, la sociedad aparecerá con el apellido “en liquidación”, Reporte a la Oficina de Cobranzas de la DIAN sobre deudas fiscales de la Sociedad.
Puede solicitar los demás pasos y una cotización comunicándose directamente.

CNG ABOGADOS CONSULTORES Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

679 respuestas

619 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor jurídico y Abogado litigante, desde la ciudad de Manizales resuelve su duda.

El precio de una proceso de insolvencia es variable, y se establece según los activos de la sociedad, el tipo de proceso liquidatorio que se adelante, si es privada o judicial, y las demás variables que posea la sociedad,, como el numero de socios entre otras cosas.

Si desea más información sobre este proceso, puede contactarme por este medio, en la pagina web.

Yeyson Felipe Ruiz Vallejo Abogado en Manizales (Cumanday)

27 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Nubia, muchas gracias por ponerse en contacto, para nosotros es muy importante ayudarle en el trámite de liquidación de la S.A.S. y tenemos experiencia con estos procesos, para brindarle una mejor asesoría le solicitamos se comunique directamente ya que es necesario analizar los estatutos de la sociedad para indicarle el proceso a seguir y el costo del mismo.
CORRALES Y ABOGADOS

Estudio Legal Online Abogado en Cali (Comuna 19)

40 respuestas

61 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Asesoría

Ver más abogados especializados en Asesoría

Otras consultas sobre Asesoría

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5600

preguntas

respuestas 8550

respuestas