Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Levantar un embargo de más de 30 años

Realizada por Richelieu Carrasquilla. 8 oct 2018 4 respuestas  · Embargos

La casa presenta un embargo hace más de 30 años y hace dos años salio una prescripción adquisión que le da el bien a mi papá. El embargo que tiene más de 30 años lo hizo mi mamá y el expediente no aparece. En la Carolina, en archivos generales de los juzgados, me certificaron que no estaba.

Mejor respuesta

Richelieu contácteme al whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Es necesario revisar el estado del proceso y verificar la gestión del embargo para proceder a levantar dicha medida.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1481 votos positivos

Nosotros le prestamos esos servicios, no dude en contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Cordial saludo
Teniendo en cuenta que el embargo fue realizado hace treinta años, no es necesario ubicar el expediente del proceso que lo ordenó, existe una figura jurídica que ordenaría el levantamiento del embargo por medio del juzgado.
Con mucho gusto te podemos colaborar con tu caso.
Buena tarde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Mundo Jurídico Mundo Jurídico

5 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué se debe hacer para levantar un embargo sobre un bien inmueble?

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2017

¿Cómo levantar embargo a una propiedad?

4 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

Embargo al salario por haber servido de fiador

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017