Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Inversión extranjera en México

Realizada por Verónica Ardila. 10 abr 2019 1 respuesta  · Crear empresa

Deseo realizar una inversión extranjera en México.

Para esto el primer paso es saber si se crea la empresa desde Colombia o desde Estados Unidos.

¿Qué beneficios tengo en los diferentes países?

Mejor respuesta

Buenas Días Sra. Verónica

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos a programar una consulta que no tiene costo por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Inversion Extranjera y TP-7 Visa

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2017

Vendí 40% de acciones en un acta notariada a dos inversores

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018