Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Institución qe permita consultar los casos y resultados que ha tenido un abogado

Realizada por Andree. 27 abr 2016 3 respuestas  · Asesoría

¿Existe alguna institución pública o empresa en Ibagué o Bogotá que permita consultar lo casos y resultados que ha tenido un abogado?

Mejor respuesta

Buenas tardes Ely

Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.

Las sanciones disciplinarias y datos de todos los trabajadores judiciales incluyendo abogados están publicados en el consejo superior de la judicatura.
Contáctenos por medio de mensaje interno, visitando nuestra página web o por medio telefónico para brindarle una atención inmediata.

Gracias por confiar en nuestra firma de abogados y en respuesta a su trámite tenga la plena confianza que será atendido por personal idóneo y especializado en este tipo de diligencias.

Cordialmente

DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Ely:
Para nuestra firma Salomón & Compañía es un placer poder colaborar. Respecto a su inquietud podemos indicarle que referente al desempeño como profesional de un abogado está el Consejo Superior de la Judicatura.

En Ibagué hay una sede o también puede realizar su búsqueda en la página del Consejo Superior de la Judicatura buscando el apartado de "antecedentes disciplinarios"

En ella puedes buscar los antecedentes disciplinarios del profesional o funcionario judicial a quien desees verificar y te entregarán una certificación en la que podrás verificar si esta persona tiene antecedentes disciplinarios o no.

Si lo que necesitas es averiguar dónde está su proceso o el estado del mismo, lo ideal es preguntarle a su abogado y si desea verificar el estado del mismo, dirigirse directamente al juzgado o revisar en la página de la rama judicial. En ella podrás verificar algunos procesos. Esta pagina no está siempre actualizada al 100% pero en ella puedes verificar un estado general de su proceso y en caso que no sepa con exactitud donde está su proceso, debes tener información básica como nombre del demandante o demandado, en qué ciudad se lleva el proceso y en qué tipo de despacho judicial.

Esperamos ver solucionado su inquietud, si requiere más información se puedes visitarnos en nuestra página web para tener el gusto de atenderle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Salomón y compañía Salomón y compañía

8 respuestas

4 votos positivos

Respetado Señor ANDREE, cordial saludo desde la única Fundación líder en respuestas, especializada como Abogado Forense Investigaciones Antecedentes, efectivamente nuestra Corporación es experta en investigar y rendir un informe de los procesos que ha adelantado un Abogado, en nuestro nombre encontrará nuestro número, también estamos en internet o escribanos al correo gmail fundacionsanivo e inmediatamente nos pondremos en contacto con Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3472 respuestas

5766 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reputación o prestigio de abogado.

2 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016