Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Indemnización por local comercial?

Realizada por luis eduardo. 13 jun 2018 3 respuestas  · Contrato arrendamiento

¿Puedo pedir indemnización por un local comercial que se entregó sin justa causa?

Mejor respuesta

Luis cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial; nosotros si cobramos por nuestras Consultas porque tenemos especialización y mucha experiencia en derecho comercial, claro, indemnización, cláusula penal, daños y embargar al arrendatario, costo de la asesoría medio salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde Luis;

Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros ABOGADOS para ver el caso detalladamente.

Cualquier inquietud contáctanos por interno!!


DIRECTOR JURÍDICO BOGOTÁ
CONSULTORÍA LEGAL IUS S.A.S.
Bogotá – Colombia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2018

Logo Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C. Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C.

338 respuestas

163 votos positivos

Buen día Don Luis, si existía contrato de arrendamiento escrito sería importante revisar lo pactado como cláusula penal, podemos realizar tal revisión y acompañarle en el procedimiento a seguir para tal fin, no dude en contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Aristizábal & Abogados Asociados Aristizábal & Abogados Asociados

40 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo desalojar a alguien de local comercial?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Contrato de local comercial...

6 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

Compra local comercial en edificio

5 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Local comercial

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Local comercial vendido por empresa en

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2018

¿Cuánto se demora una demanda para desalojo de un local en Bogotá?

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

Restitucion de local por incumplimiento del arrendatario

5 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Desalojamiento lugar comercial

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017