Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Incumplimiento de negoio

Realizada por leonardo. 6 mar 2017 2 respuestas

Buen día:
Contraté a un negocio de muebles para adecuar una cocina integral, cambio de puertas, soportes, closet en general. Lamentablemente pagué mas del 70% y esta persona solo instaló las puertas y algo más después de no cumplir con la entrega, nos firmó un documento de compromiso para terminar la tarea pero esta persona cerró el negocio y desapareció.

¿Dónde puedo denunciar y bajo qué concepto?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Señor Leonardo, su caso nada tiene que ver con Derecho Administrativo como erróneamente se le dijo en una de las respuestas precedentes, usted debe tratar de ubicar a la persona jurídica, (negocio), el cual, si esta legalmente constituido debe tener un domicilio, que debe estar registrado en la cámara de comercio de su ciudad, puede a través de un derecho de petición solicitar esta información y adicionalmente la información del representante legal, una vez cuente con esta información podrá demandar ante el juez civil por el incumplimiento del contrato celebrado por ustedes, o si lo prefiere puede acudir ante la Fiscalia General de la Nación e interponer la respectiva DENUNCIA, pues en la Fiscalia NO se reciben quejas como afirma el prestigioso bufete San Ivo. Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos, somos jóvenes recién graduados que asesoramos de verdad sin jactarnos de titulos y sin hacer publicidad.

    Subido el 07 Marzo 2017

    Logo Gutiérrez Abogados
    Gutiérrez Abogados Santa Marta (Comuna Central)

    15 respuestas

    122 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1150 abogados a tu disposición
    • 1600 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • LEONARDO en la dirección de la Sede está nuestro número o contáctenos en google, somos el consultorio virtual mas activo de ésta página, no somos recién graduados que cobran cualquier suma y se esfuman, la diferencia con otros es que nosotros si tenemos postgrado y mucha experiencia en Derecho ADMINISTRATIVO, ACUDIENDO A LA CASA DE LA JUSTICIA A COLOCAR LA QUEJA EN LA FISCALIA O LA SUPERCOMERCIO

      Subido el 07 Marzo 2017

      Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
      San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

      1645 respuestas

      2454 valoraciones positivas