Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Herencia familiar?

Realizada por Camilo. 19 jun 2017 2 respuestas  · Sucesiones

Si mi mama falleció y mi padre consigue otra mujer aún si los bienes están a nombre de él, ¿el 50% de ese bien me pertenecen a mí por parte de mi madre? Esos bienes fueron adquiridos en el matrimonio pero están a nombre de él y ahora tiene tiene una nueva mujer.

Mejor respuesta

CAMILO cordial saludo desde el único Consultorio Jurídico Online especializados en Asesorías Virtuales Legales a nivel internacional, profesionales con postgrado que solucionan sus consultas por whatsapp o messenger, desde hace dieciséis años, contáctenos, somos expertos en derecho SUCESIONES se debe hacer apertura de la sucesión de su Señora Madre correspondiendole a Usted la mitad de la Casa y si su papá Renuncia a Gananciales tendría derecho a toda la Casa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, debes pedir la liquidacion y sucesion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2017

Logo Abg. Carlos Daniel Martínez Mora Abg. Carlos Daniel Martínez Mora

17 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Derecho a herencia hijo natural, de un matrimonio sin hijos en común.

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017

Representación legal en sucesión

1 respuesta, última respuesta el 21 Abril 2017