Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Hace 30 años constituí una servidumbre de unas tuberías de aguas lluvias

Realizada por Alejandra. 8 ago 2018 3 respuestas  · Asesoría

Pero ahora me están generando inundaciones en mi casa, la servidumbre es la única forma de que los vecinos puedan conectarse a la red publica de alcantarillado, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

El que haya constituido la servidumbre, no implica que deba asumir cargas por deterioros y daños que le causan daños a su propiedad. Debe solicitar a los beneficiarios los arreglos e indemnizaciones correspondientes. Contactenos para mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde Alejandra;

Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros ABOGADOS para ver el caso detalladamente y dar una solución.

* La primera consulta no genera honorarios.

Cualquier inquietud contáctanos por interno o en nuestra web!!


DIRECTOR JURÍDICO BOGOTÁ D.C.
CONSULTORÍA LEGAL IUS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2018

Logo Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C. Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C.

352 respuestas

193 votos positivos

Alejandra, yo trabajé en el Acueducto, contáctenos por nuestra línea whatsapp, para costos de asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3352 respuestas

5200 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servidumbre

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018

Se puede arrendar unas tierras que el dueño es muerto

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2017

Mi esposa se llevó a mi hija hace tres días y no sé nada

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2017

Tener novia después de los 15 años es legal?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2017

Me despidieron de la siguiente manera, ¿debo demandar?

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Me suspendieron la pensión por una demanda de la cual no tenía conocimiento.

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016