Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Encargo Fiduciario - Precio Apto incrementado por bien común de uso exclusivo

Realizada por Andres Gonzales. 8 may 2017 1 respuesta

Tengo una oferta mercantil con un encargo fiduciario. La oferta incluye área del apto, un paqueadero y una terraza. La terraza no se menciona como un bien común de uso exclusivo, pero revisando los planos he confirmado que es así. Sin embargo el costo del apto está incrementado (pero no discriminado) por la terraza. Consultando la Ley 675 el constructor no puede incrementar el valor del inmueble que cuente con estas áreas exclusivas, pero en este caso es así.

¿Puedo ejercer mis derechos para disminuir el valor del inmueble?

Mejor respuesta

ANDRES en la dirección de la Sede o en google está nuestro número, somos el consultorio virtual online mas activo de ésta página, no somos tramitadores ni recién graduados que cobran cualquier suma y se esfuman, la diferencia es que estamos registrados en la cámara de comercio, tenemos diplomados, postgrados y mucha experiencia en derecho INMOBILIARIO, claro que puede ejercer tanto acciones legales como administrativas contra el apartamento y el constructor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta propiedad horizontal bienes comunes de uso exclusivo

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

Parqueadero de uso exclusivo, ¿cómo hago respetar mi derecho?

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016