Ya nos cortaron los servicios, llevamos 3 días sin luz, sin agua, afectando personas que viven en el piso 12, con bebés, ancianos, el personal de seguridad no tiene cómo proceder ante una emergencia, el tema de salubridad ya es preocupante.
¿cómo puedo proceder ante este problema de mala administración?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 6 personas
Zamira, contacte mi Whatsapp para una Consulta prepagada especializada o suscribase a mi canal de Youtube David Romero Abogado.
Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.
La invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.