Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Embargo por alimentación

Realizada por lorena. 12 ago 2017 1 respuesta

Mi esposo es militar, tiene embargo por alimentación pero antes de eso cuadraron el embargo sin tener en cuenta que no tenía más hijos.


Él tiene una familia conmigo y tenemos un hijo y tiene a cargo mis otros dos hijos y me parece que la cuota de alimentación es muy alta, hasta de las primas que recibe le quitan un porcentaje. El sueldo de es 1032.804 y el embargo es de 346 924. ¿Eso es correcto?

Mejor respuesta

Lorena, cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos al correo fundacionsanivo gmail. com para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho de familia, existe un proceso que se llama regulación de la cuota alimentaria donde se le pone a un Juez de Familia la realidad de hijos y de gastos que tiene el padre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se me puede quitar un embargo por alimentación?

5 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

Un abogado según el 250000 vale un embargo por alimentacion

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2018

¿Necesito un embargo por alimentación por mis 2 hijos?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Desembargo de alimentación

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2018

Quiero saber cuánto es el mínimo como cuota alimentaria para mi hijo.

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017