Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Embargo de sueldo por un privado

Realizada por Carlos Eduardo Urueña Páez. 17 oct 2019 1 respuesta

Hola buenos días. ¿Es posible que una entidad privada pueda embargale el sueldo? Yo me encuentro en mora con una entidad bancaria y una empresa llamada Aslegal me envió un correo diciéndome que me podrían empezar un proceso de embargo a mi salario o sueldo mensual que devengo.

Mejor respuesta

Carlos, contácteme a mi whatsapp para una Consulta prepago especializada, por vídeo conferencia.

Atentamente,
davidromeroabogado blogspot com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embargo de sueldo por ser fiador solvente

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2018

Embargo de mi sueldo siendo fiadora

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018

Embargo de sueldo

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2017

Embargo de suleldo injustamente

5 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Parqueadero privado con servidumbre

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2018

Embargo por alimentación

1 respuesta, última respuesta el 14 Agosto 2017

Buenas noches necesito ayuda por favor me hicieron un embargo ilegal

2 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2018

Embargo de nómina

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018