¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Embargo de sueldo por ser fiador solvente

Realizada por jose miguel rosero fuentes. 7 may 2018 Embargos

Buen día, soy fiador de un "amigo", según reportan él desde octubre no paga el arriendo y en enero hizo acuerdo de entrega del inmueble, sin embargo hoy un abogado me contacta para decirme que me van a embargar el sueldo; mi duda es ¿no debí ser notificado antes?, ¿por qué no hay acuerdo de pago para mí?, ¿por qué solo embargan mi sueldo y no el de la persona que reside ahí?, ¿por qué desde enero y no han desalojado por medio de orden judicial a los deudores o esto es para hacer más tiempo y que se deba más dinero?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

supong o que es CODEUDOR SOLIDARIO, ya casi nadie es fiador... y el CODEUDOR tambien debe, si ud fue codeudor de alguien , ud debe ese dinero. y en caso que sea FIADOR, que no creo pq esa figura nadie la usa toca que demanden primero a su amigo.

Legal Abogado en Barrios Unidos (Bogotá Centro)

69 respuestas

229 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde José Miguel

Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros ABOGADOS para ver el caso detalladamente.

Cualquier inquietud contáctanos por interno!!


DIRECTOR JURÍDICO BOGOTÁ
CONSULTORÍA LEGAL IUS S.A.S.
Bogotá – Colombia

Progress Lawyers SAS Sede Bogotá D.C. Abogado en La Candelaria (Bogotá Centro)

360 respuestas

258 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Jose cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Seis Colcable, especialistas en derecho comercial, el costo de inversión para absolver todas sus preguntas es de un salario mínimo, con ésto se investiga su Caso a fondo y se le ofrecen todas las salidas legales a su favor.

David Romero Abogado Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3881 respuestas

8518 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4250

preguntas

respuestas 8500

respuestas