Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Embargo de sueldo

Realizada por Sebastián Bedoya Euse. 1 jul 2017 1 respuesta

Por haber sido fiador de una persona en un almacén de electrodomésticos ¿me podrían embargar el sueldo ya que esta persona no pago la deuda en su totalidad?

Mejor respuesta

SEBASTIAN cordial saludo desde el único Consultorio Jurídico Online especializados en Asesorías Virtuales Legales a nivel internacional, profesionales con postgrado que solucionan sus consultas por Whatsapp - Messenger desde hace dieciséis años, contáctenos, somos expertos en derecho COMERCIAL, existe la figura del Beneficio de Excusión en la que primero le tienen que cobrar al deudor primero y después al codeudor o fiador, así mismo se le puede practicar una investigación de bienes al deudor principal para que le caigan a el y no a Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embargo de sueldo por ser fiador solvente

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2018

Embargo de sueldo por un privado

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2019

Embargo de mi sueldo siendo fiadora

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018

Embargo de suleldo injustamente

5 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Embargo por alimentación

1 respuesta, última respuesta el 14 Agosto 2017

Embargo de nómina

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018

Embargo, quiebra

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Notificación por mandamiento de pago, ¿cómo evitar embargo?

5 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

El banco embargó mi salario completo sin avisarme

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018