Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Embargo de nómina

Realizada por Alexander siera. 25 feb 2018 1 respuesta

El día de hoy intenté retirar del cajero y me dice que la.cuenta está bloqueada, me acerco al banco a preguntar qué pasó y me dicen que la cuenta de nómina está bloqueada por EMBARGO por orden del juzgado 10 MPAL de Bogotá, me contacté con el tesorero de mi empresa ejército para que me consignen mi nómina a un tercero ya que no puedo tener cuentas a mi nombre por el embargo y me dice que no puede consignarme a ningúna cuenta que no esté a mi nombre, necesito una ayuda por favor ya que en esa cuenta es donde me consignan mi sueldo.

Mejor respuesta

Alexander cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho civil, solicite el agendamiento de una asesoría costo un salario mínimo ya que tiene derecho.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede levantar embargo de cuenta de nómina?

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2017

Embargo de cuenta de nómina por ente en liquidación

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2017

Buenas noches necesito ayuda por favor me hicieron un embargo ilegal

2 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2018

El banco embargó mi salario completo sin avisarme

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

Somos una IPS que presta servicios en salud a menores con discapacidad

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2017