¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Embargo de mi sueldo siendo fiadora

Realizada por Leydis. 23 abr 2018 Embargos

Buenas tardes, alguien me ayuda ya que mi sueldo fue embargado por servir de fiadora, se que para levantar el embargo debo cancelar la deuda que deja la otra persona pero nunca me llegó una notificación y la persona no se quiere hacer cargo de la deuda ¿cómo se hace?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Leydis cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Seis Colcable, especialistas en derecho civil, existen mecanismos legales para levantar el embargo y cobrarle la deuda al verdadero deudor excluyendo al fiador, costo de la asesoría e investigación del proceso un salario mínimo.

David Romero Abogado Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3881 respuestas

8518 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde Leydis;

Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud te recomendamos agendar una cita para ver el caso detalladamente.

Cualquier inquietud contactanos .

CONSULTORA LEGAL IUS S.A.

Progress Lawyers SAS Sede Bogotá D.C. Abogado en La Candelaria (Bogotá Centro)

360 respuestas

258 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Leydis:
Sera viable en la medida que se analice un poco mas de fondo el caso, ahora pide cita con Mirian Vallejo-Abogada-Consultores vallejo sas

Buro-Juridico y Empresarial SAS Abogado en Cali (Comuna 2)

39 respuestas

3 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4250

preguntas

respuestas 8500

respuestas