Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

El padre está obligado a cancelar el valor de la matrícula y pensión

Realizada por lorena ramirez. 15 may 2018 · 2 respuestas · Asesoría

Buen día,

de manera atenta me permito solicitar asesoría sobre el caso de educación. El año pasado el niño se encontraba en colegio público y este año el niño está estudiando en colegio privado. Yo quiero saber si el señor debe realizar el pago del valor del ingreso al colegio ya que dentro de la conciliación se plasma la información del 50% cada padre

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lorena, lo que se haya establecido en la conciliación.
    Agradecemos agendar una cita con uno de nuestros profesionales, quien le brindara la información que Usted necesita y le acompañara en las gestiones que requiera.

    Subido el 18 Mayo 2018

    Logo CNG Abogados & Consultores SAS
    CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

    451 respuestas

    127 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados.com.co/proteccion_datos
    • 1350 abogados a tu disposición
    • 2950 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • Lorena cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Seis Colcable, especialistas en derecho de familia, acuda a la sección preguntas similares.

      Subido el 15 Mayo 2018

      Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
      San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

      2965 respuestas

      4296 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas