Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

El no pago y/o a transcripción de incapacidades por IPS no adscrita a la EPS

Realizada por jose cisneros. 6 feb 2019 3 respuestas  · Asesoría

Muy buena tarde, el tema: EPS no quiere transcribir incapacidades generadas por el plan complementario diferente afectando los pasos hacia fondo de pensiones con consecuencias al mínimo vital y diferentes problemas.

Mejor respuesta

Jose contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, no presto asesoría gratis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede contactarnos para que uno de nuestros profesionales le brinde la asesoría jurídica especializada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

663 respuestas

423 votos positivos

Buenas Días Sr. Jose,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

320 respuestas

289 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dos incapacidades por el mismo período expedidas por la EPS y la ARL

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Pago incapacidad

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Pago incapacidad temporal trabajador indemnizado por Arp O Arl

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2018

Cobro de incapacidades (positiva ya las pago)

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Puedo colocar por segunda vez una tutela por pago de incapacidades?

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

Somos una IPS que presta servicios en salud a menores con discapacidad

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2017

Me pueden obligar en mi trabajo a cambiar de EPS por ser beneficiaria?

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2017

¿Puedo demandar a la eps por nunca haberme retirado un cateter doble?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

Citación a descargos por no presentar incapacidad a tiempo

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017