Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Dos hijos quieren quedarse con terreno de padres fallecidos

Realizada por Yuri carolina Moncayo. 13 mar 2019 4 respuestas  · Sucesiones

Buenas noches: quisiera saber qué se puede hacer en este caso.. mis abuelos murieron y dejaron un terreno y tuvieron 7 hijos de esos hijos dos de ellos quieren apoderarse de eso, sin tener en cuenta a los demás... ¿Qué se puede hacer en este caso? Agradecería su valiosa información.

Mejor respuesta

Yuri, contactarse a mi Whatsapp, canal de Youtube o Blogspot: David Romero Abogado, para informarle el costo de la Consulta inicial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Yuri, lo que debe hacer en ese caso, es iniciar cuánto antes el proceso de sucesión, para que así sean repartidos los bienes de manera igualitaria entre los herederos como lo ordena la ley.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2019

Logo Miguel Muñoz Abogado Miguel Muñoz Abogado

1 respuesta

Yuri.

Cordial saludo.

De acuerdo a la normativa colombiana todos los herederos tienen igualdad de derechos y obligaciones sobre la masa sucesoral. Por lo anterior, la invito a contactarse con nosotros a través de la página para poder conocer los pormenores de su situación y poder asesorarla de la mejor manera. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Álvaro Pinzón Guarín, Abogados Álvaro Pinzón Guarín, Abogados

27 respuestas

5 votos positivos

Cordial Saludo.

Yuri Moncayo.

Debes iniciar sucesión de manera inmediata, con gusto puedo ayudarle.

Lady Rincón
Abogada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Lady Carolina Rincón Congo Lady Carolina Rincón Congo

33 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas sobre un trámite de sucesión

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017