Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo ir a hacer reclamo?

Realizada por Jonnathan Grandas. 13 mar 2018 4 respuestas  · Demanda por alimentos

Mi padre ya se encuentra demandado pero hace varios meses que no envía la pensión; también me bloqueo los números de teléfono y redes sociales. ¿A quién acudo para pedir que lo ubiquen?

Mejor respuesta

Jonnathan cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho de familia, solicite una asesoría costo un salario mínimo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

necesita iniciar el proceso de ejecucion x alimentos... llamenos y lo guiamos mejor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Legal Legal

69 respuestas

128 votos positivos

Las obligaciones de alimentos prestan mérito ejecutivo, puede adelantar un proceso ejecutivo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Debe adelantar un cobro ejecutivo. Contacte un abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Abogados Laborales Abogados Laborales

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ir a la Comisaría para realizar una conciliación?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

¿Puedo hacer un desalojo y cuánto tiempo se demora este proceso?

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

Puedo demandar a mi padre si no me ha colaborado en nada?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Puedo apropiarme de un derecho de herencia sin proceso de sucesión?

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2017

Vendí un carro y tengo deudas porque no le hicieron traspaso

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017

Denuncia por alimentos ante la fiscalia ¿cómo me defiendo?

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2018

Semanas cotizada y cesantías

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2018

semanas cotizadas

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018