Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Divorcio extranjero

Realizada por Laura Ramirez. 14 may 2019 4 respuestas  · Extranjería

Buenas tardes

Es que mi amigo italiano se separó legalmente de su ex esposa colombiana aquí en Bogotá , pero necesita separarse legalmente también en Italia.
Como puede hacer para tramitar el divorcio ante la embajada italiana en Bogotá ya que él se encuentra en su país de origen en este momento y no cuenta con una copia de la escritura de divorcio.

Mejor respuesta

laura, comuníquese a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o visite mi canal en youtube david romero abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Laura, se debe conseguir la escritura en la notaria donde celebraron el divorcio. Contactenos para mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

643 respuestas

416 votos positivos

Laura, contactar a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o inscribase en mi canal de youtube david romero abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3742 respuestas

7225 votos positivos

Buenas Tardes Sra. Laura

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

318 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017

Me divorcié de mutuo acuerdo hace 20 años en un juzgado

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Exequatur

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017